Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2024 | 13:06

Bomberos no reanudará búsqueda de vehículo en el río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
La denuncia mantiene movilizadas a las unidades de bomberos y GOPE desde este sábado. Crédito foto: Bomberos Los Lagos.
Compartir

Indican que el único testigo habría cambiado su versión en tres ocasiones.

Además de sumar que hasta  este momento,  no hay denuncias por terceras personas por presunta desgracia o desaparición de alguna persona y el vehículo con las características mencionadas

Bomberos de Los Lagos decidió no reanudar la búsqueda de un vehículo que se denunció habría caído a las aguas del río San Pedro, con una víctima en su interior.

La decisión fue informada hace minutos por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia, quien señaló que la persona que alertó sobre esta emergencia, habría entregado tres versiones distintas a lo largo del día, lo que sumado a la ausencia de una denuncia de personas desaparecidas y de indicios en el río sobre la presencia de un vehículo sumergido, hacen suponer que no existiría dicha emergencia.

“La experiencia de los oficiales que ayer estaban a cargo de esta emergencia por parte de bomberos están de acuerdo con no reanudar la búsqueda por nuestra parte porque se han cambiado muchas veces las versiones del único testigo””, señaló.

Además, indicó que están llanos a participar de una búsqueda siempre que la fiscalía o el GOPE  lo requieran.

A esta hora personal del GOPE permanece en el lugar donde se supone fue avistado por última vez el vehículo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel