Actualidad
Por Redacción , 2 de junio de 2024 | 13:45

PDI detuvo a una persona por microtráfico de drogas en Futrono 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Imagen de archivo. Crédito foto: PDI
Compartir

Detención se logró gracias al trabajo del equipo Microtráfico Cero.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI La Unión, en una investigación con la Fiscalía Local de Los Lagos, lograron detener la semana recién pasada en la comuna de Futrono, a un hombre por su responsabilidad en infracción a la Ley 20.000, relativa al tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

Al respecto, el subprefecto Héctor Hernández, jefe de la Bicrim La Unión, detalló que esta detención se logró gracias al trabajo del equipo Microtráfico Cero (MT0)  a través del cual se pudo establecer el delito investigado.

El proceso incluyó la entrada y registro de un inmueble en la comuna de Futrono, lugar donde se pudo incautar dinero en efectivo, alrededor de seis gramos de cannabis sativa, balanzas digitales y finalmente la detención del imputado.

El detenido, un hombre de 35 años con antecedentes por el mismo delito, fue puesto a disposición de la justicia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel