Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de junio de 2024 | 17:00

PDI Los Ríos realiza homenaje a mártir de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
El mártir de la institución está enterrado en la Región de Los Ríos. Crédito: Cedida.
Compartir

Piero Hernández falleció en acto de servicio, el 15 de octubre del año 2012.

En el marco del 91° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la mañana de este domingo 16 de junio realizó un homenaje a Piero Hernández Carmona.

Hernández nació en Río Bueno el 16 de junio de 1990 y falleció en acto de servicio, el 15 de octubre del año 2012, mientras cumplía funciones en Santiago.

De acuerdo a lo indicado desde la institución, esta actividad busca reconocer a aquellos funcionarios que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber y su promesa de servicio, se realiza a nivel institucional cada 16 de junio.

La actividad, fue liderada por el jefe de la Región Policial de Los Ríos, Prefecto Inspector Leopoldo Bascuñán Gómez. “El legado que nos ha dejado el mártir Piero Hernández, es fuente de inspiración para todos los detectives que trabajamos a diario por una sociedad más segura”, dijo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel