Actualidad
Por Paola Soto , 2 de julio de 2024 | 10:17

Anuncian obras de APR para Vista Hermosa en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Vecinos de Vista Hermosa en reunión anunciando el inicio de las obras. Créditos : Cedida
Compartir

La directiva del APR de Vista Hermosa comunicó la noticia a sus socios, detalles en la nota

En una reunión realizada el pasado viernes 28 de junio, se dieron cita el director regional de la DOH, Sergio Asenjo; el senador Alfonso de Urresti; y el concejal Fernando Flandez, para anunciar el inicio de las obras del proyecto de Agua Potable Rural (APR) del sector Vista Hermosa. La empresa adjudicada comenzará los trabajos en dos semanas y contará con un plazo de ejecución de 360 días.

Durante la reunión, se presentó el decreto de adjudicación que oficializa el inicio del proyecto. La presidenta del APR, Teolinda Díaz, expresó su emoción y gratitud en nombre de la comunidad: "Hoy es un día especial para nuestra comunidad porque, después de mucho tiempo, vemos más cerca el sueño de tener agua potable. Quiero agradecer a todas las autoridades que nos han apoyado, desde la municipalidad, concejales, el senador Alfonso de Urresti y al gobierno regional por el financiamiento".

El senador Alfonso de Urresti también compartió su satisfacción: "Alegra ver cómo proyectos de varios años finalmente se están concretando. Estamos en el sector de Vista Hermosa, donde pudimos anunciar la empresa que se adjudicó las obras del proyecto de agua potable rural. Casi $1.400 millones se invertirán en un sistema que beneficiará a más de 100 familias. Estos proyectos cambian la vida en sectores rurales".

Este proyecto representa un avance crucial para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Vista Hermosa, asegurando un acceso al agua potable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel