El inicio en los trabajos para el mejoramiento del Callejón San Vicente, de Llifén, ha contemplado el cierre de un tramo de dicha vía para el normal tránsito vehicular.
Por lo anterior, desde la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén se informó a los vecinos que, ante casos de emergencia en el callejón, los carros bomberiles no podrán acceder por las dimensiones de los mismos.
Desde Bomberos aclaran que de todas maneras los voluntarios accederán de ser necesario, sólo que las unidades no podrán hacerlo.
Son aproximadamente 350 metros del camino los que están siendo intervenidos. Bomberos valora este adelanto para la localidad de Llifén y espera que las obras se ejecuten dentro de los plazos establecidos a fin de que el camino esté en condiciones para permitir a tiempo el paso expedito de los vehículos de emergencias.
De igual forma, en el sector de Quimán sucede algo similar con los trabajos que también iniciaron en la ruta, por lo que se solicita a los vecinos de ambos sectores que refuercen las medidas preventivas y de seguridad para evitar emergencias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
204173