Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 28 de marzo de 2024 | 11:09

Se viene el evento lechero más importante de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en chilelacteo.cl y hay descuentos por inscripciones anticipadas.

Este 26 y 27 de junio, se realizará la décima versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2024 en Osorno, organizado por Fedeleche y sus gremios asociados, que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales para conocer las principales novedades, tendencias y debatir el futuro de la lechería. 

El objetivo del evento es analizar la situación interna y mundial del sector lácteo, generar información estratégica, difundir nuevas oportunidades y promover la oferta exportable. El evento contará con la participación de más de 20 conferencistas entre internacionales y ponentes nacionales, referentes en producción de leche, procesamiento, tecnologías sustentables y promoción láctea con proyección comercial.

Asimismo, el Congreso lechero cuenta con un sector ferial, donde reconocidas empresas nacionales e internacionales exhibirán sus servicios y tecnologías sustentables.

Chilelácteo 2024 cuenta con el respaldo de instituciones públicas y privadas afines al desarrollo del sector, destacando el apoyo de ProChile.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página web chilelacteo.cl y existen descuentos especiales de 2X1 bajo el mismo Rut de socio de una Asociación Gremial asociada a FEDELECHE, así como descuentos por inscripciones anticipadas para estudiantes y público general.

Revisa el video de promoción del evento del sector lechero más importante del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel