Agro y Ganadería
Por Andrea Bustos , 13 de junio de 2024 | 15:50

Antonio Walker: “Las oportunidades futuras superan con creces los problemas actuales”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Fotografias: Andrea Bustos
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Durante el Seminario ¿Cómo viene la temporada 2024-2025?, el presidente de la SNA hizo un repaso por la situación de los distintos rubros del agro y aseguró que las proyecciones de esta temporada son más optimistas.

La Sociedad Nacional de Agricultura realizó esta mañana la versión XVIII de su seminario ¿Cómo viene la temporada 2024–2025?, liderada por el presidente del gremio, Antonio Walker. La cita contó con la participación del ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, quien se hizo presente a través de un video, ya que se tuvo que trasladar a la Región de Coquimbo debido al frente del mal tiempo, también estuvo en el encuentro el economista, Óscar Landerretche y destacados expertos del sector que abordaron desafíos y oportunidades para el agro.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/agronegocios/2024/06/antonio-walker-las-oportunidades-futuras-superan-con-creces-los-problemas-actuales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel