Chile-Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de mayo de 2023 | 20:00

Chile y Argentina se comprometen a resolver trabas que afectan la integración binacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Primer Foro de Integración Binacional, junto autoridades de Argentina y Chile. Crédito: Grupo Diariosur.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Autoridades acordaron en San Martín de Los Andes gestionar a nivel de cancillerías problemas con los pasos fronterizos y una gobernanza para dar seguimiento concreto de los procesos de cooperación.

Tras la realización del primer Foro de Integración Binacional, organizado por el Gobierno Regional de Los Ríos y la Municipalidad de San Martín, donde se abordaron diferentes tópicos relativos al turismo y la sostenibilidad, autoridades tanto de Chile como Argentina acordaron trabajar en conjunto para solucionar problemas de gobernanza y pasos fronterizos.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/argchiturismo/2023/05/chile-y-argentina-se-comprometen-a-resolver-trabas-que-afectan-la-integracion-binacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel