Chile-Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de octubre de 2023 | 11:30

Futrono y Villa La Angostura anuncian cooperación técnica para fortalecer industria hotelera y gastronómica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Martín Suero Rambla y Luis Brañas, dirigentes que establecieron el protocolo de acuerdo.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La Cámara de Turismo de Futrono firmó el acuerdo binacional con la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa la Angostura. Conoce los beneficios que integrará esta iniciativa.

Realzar la riqueza del patrimonio culinario y la calidad de los servicios turísticos del “Destino Ranco”, son parte de los objetivos del acuerdo binacional que recientemente anunció la Cámara de Turismo de Futrono, de Chile, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa la Angostura, de Argentina. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2023/10/futrono-y-villa-la-angostura-anuncian-cooperacion-tecnica-para-fortalecer-industria-hotelera-y-gastronomica

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel