Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 26 de octubre de 2015

En Futrono se realizará el 1° Encuentro de Trekking y Cine al aire libre

Compartir

Para los amantes del senderismo, el próximo sábado y domingo podrán recorrer parte del sector cordillerano de la comuna

Para los amantes del senderismo este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre se desarrollará en la comuna de Futrono una actividad imperdible que mezcla trekking, yoga, cine al aire libre y fotografía en los bellos parajes del sector cordillerano.

Las jornadas, organizadas por Trekking Valdivia & Cine al Sur y patrocinadas por la municipalidad de Futrono, tienen un cupo máximo de 30 participantes, previo pago vía internet en http://networksur.com/trekkingycine , comenzando a las 14.00 horas en la municipalidad de Futrono, lugar desde donde serán trasladados al campamento base ubicado en la localidad de Llifén.

 Luego de charlas y muestras audiovisuales cerrarán el día con una sesión de yoga. La segunda etapa comenzará con yoga y la caminata de 4 a 5 horas para concluir nuevamente en el campamento base.

Se solicita cierto tipo de vestimenta y utensilios acordes con la actividad que se realizará, siendo la carpa y el silbato implementos obligatorios.

Mayor información en correo: info@networksur.com & facebook: Trekking Valdivia | Fonos: 83100901 - 56555167 - 77021047 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel