Deportes
Por Gerardo Pavez , 18 de agosto de 2019

Deportes Valdivia empató de local ante Temuco y sigue en el fondo de la tabla de la Primera B

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Sin goles en el "Clásico" sureño
Facebook Deportes Temuco
Compartir

Un empate sin goles rescató esta tarde Deportes Valdivia en su duelo frente a Deportes Temuco por la 19a. fecha del campeonato de la Primera B. De esta forma, ya son 8 los partidos sin conocer la victoria para los del Torreón.

El duelo, se disputó en el Parque Municipal y contó con la presencia de poco más de 2 mil hinchas, quienes vieron como el elenco dirigido técnicamente por Pedro "Heidi" González no pudo doblegar la valla temucana y se mantiene colista del certamen.

Los valdivianos están con 17 puntos a la espera de lo que haga este lunes el elenco de San Luis de Quillota, que suma 18 y se medirá con Santa Cruz. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel