Deportes
Por Mario Guarda , 4 de septiembre de 2019

Club de Ciclismo y Aventura Futrono destacó en campeonato realizado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Alrededor de 200 competidores participaron en la sexta fecha del Campeonato de Ciclismo Giro de los Ríos MTB.

El día 01 de septiembre del año 2019 se llevó a cabo la sexta fecha del Campeonato de Ciclismo Giro de los Ríos MTB, desarrollada en la comuna de Panguipulli y organizada por el Club Nothofagus.

En esta fecha compitieron aproximadamente 200 corredores, entre los que se cuenta a los representantes del Club de Ciclismo y Aventura de Futrono, con un excelente desempeño.

La ruta recorrida destacó por las condiciones del terreno, contemplando 44 kilómetros con una altimetría acumulada aproximada de 1200 mts., con exigentes ascensos y bajadas técnicas que servían de filtro para los corredores.

Entre los competidores de Futrono, Rebeca Miranda obtuvo el primer lugar de la categoría General Damas, siendo la primera corredora en cruzar la meta el día de la carrera con un tiempo de 2 horas 29 minutos 29 segundos, asimismo Víctor Miranda terminó en tercera posición de la categoría Senior A.

En tanto Fernando Boutaud finalizó como número 5 de la categoría General, con un tiempo de 1 hora 57 minutos y 46 segundos, obteniendo también el primer lugar de la categoría Sub 23.

Otros participantes de la competencia que representan al Club de Ciclismo y Aventura de Futrono fueron Felipe Castillo, Sadrach Alvarez, Marcos Haros, Benjamín Cortez, Donald Igor, Kevin Reyes y Sebastián Gatica, quienes obtuvieron un excelente desempeño y se encuentran trabajando para ascender y obtener lugares en el podio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel