Deportes
Autor: Liceo San Conrado , 5 de septiembre de 2019

Liceo San Conrado invita a gran Corrida Familiar Campestre en Futrono

Compartir

[SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE] Circuito se realizará en el fundo La Higuera.

Para este sábado 7 de septiembre, está programada la segunda versión de la Corrida Familiar Campestre que organiza el Liceo San Conrado de Futrono.​

La profesora Daisy Pardo, coordinadora de Deportes del establecimiento, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca promover el cuidado de la salud a través de la actividad física. 

Pardo explicó que desde las 10 de la mañana de este sábado los participantes podrán inscribirse, retirar sus números y participar de un calentamiento para dar la partida a las 11 hrs.   Pero los interesados pueden inscribirse desde ya vía online en www.liceosanconrado.cl.

El circuito de ocho kilómetros se realizará en el Fundo la Higuera, administrado por Agrícola y Comercial GM. La invitación es para damas y varones en las categorías sub 12, sub 16 sub 18, adultos entre los 18 y 24 años y Senior para mayores de 35. 

Por último, la coordinadora de Deportes del liceo agradeció a quienes colaboran en esta segunda versión: Departamento de Deportes de la Municipalidad, Senda Previene, Programa Vida Sana del Cesfam y Colegio María Deogracia. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel