Deportes
Autor: Liceo San Conrado, , 5 de septiembre de 2019

Liceo San Conrado invita a gran Corrida Familiar Campestre en Futrono

Compartir
[SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE] Circuito se realizará en el fundo La Higuera.

Para este sábado 7 de septiembre, está programada la segunda versión de la Corrida Familiar Campestre que organiza el Liceo San Conrado de Futrono.​

La profesora Daisy Pardo, coordinadora de Deportes del establecimiento, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa que busca promover el cuidado de la salud a través de la actividad física. 

Pardo explicó que desde las 10 de la mañana de este sábado los participantes podrán inscribirse, retirar sus números y participar de un calentamiento para dar la partida a las 11 hrs.   Pero los interesados pueden inscribirse desde ya vía online en www.liceosanconrado.cl.

El circuito de ocho kilómetros se realizará en el Fundo la Higuera, administrado por Agrícola y Comercial GM. La invitación es para damas y varones en las categorías sub 12, sub 16 sub 18, adultos entre los 18 y 24 años y Senior para mayores de 35. 

Por último, la coordinadora de Deportes del liceo agradeció a quienes colaboran en esta segunda versión: Departamento de Deportes de la Municipalidad, Senda Previene, Programa Vida Sana del Cesfam y Colegio María Deogracia. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel