Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de julio de 2021

Valdivianos ganan su serie y pasan a final del Mundial Sub 23

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La llegada de Fernández y Liewald en la primera serie de la categoría dos sin timonel peso ligero. (Foto de Worldrowing.com).
Compartir

Manuel Fernández y Roberto Liewald ganaron su serie en la categoría dos sin timonel peso ligero en el certamen internacional de remo que se desarrolla en República Checa.

Los remeros valdivianos Manuel Fernández y Roberto Liewald debutaron hoy en el Mundial de Remo Sub 23 y ganaron su serie de tal manera que acceden de forma directa a la final de la categoría dos sin timonel peso ligero.

Ambos deportistas valdivianos compiten en el certamen remero que se lleva a cabo en Radice, República Checa, y derrotaron a botes fuertes como EE.UU. o Italia en dicha categoría.

En la serie, los remeros de la selección remataron los 2.000 metros de regata con un tiempo de 6:37.42 minutos, segundos quedaron Hay y Sass (EE.UU.) con 6:40.75, terceros llegaron Fasoli y Mantegazza (Italia) con 6:51.55; cuartos Neubauer y Nelles (Alemania) con 6:55.80, quintos Abramov y Zincenco (Moldavia) con 7:06.80 y sextos López y Díaz (México) con 7:11.80 minutos.

Además del bote de Fernández y Liewald la otra tripulación que accedió a la final es la de Shakhzod Nurmatov y Evgeniy Agafonov de Uzbekistán.

Este jueves 8 será el repechaje de los otros botes que deben clasificar a otros cuatro países para la Final A que está programada para el sábado 10.

Lo mejor es que gracias a este primer lugar en la serie, además de tener días extras para descansar, podrán estar ubicados en carriles centrales que son los más cómodos para la regata y les dará una leve ventaja.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel