Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de agosto de 2021

CDV asegura su segundo triunfo en el último cuarto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Suárez ante Amicucci. El alero del CDV aportó con 22 puntos y demostró que esta 100 por ciento, luego de salir de su lesión. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Deportivo Valdivia derrotó 65-57 a Deportes Las Ánimas en el tercer juego de la final sureña de la Liga Nacional de Básquetbol y queda 2-1 arriba.

Otro triunfo importante logró Deportivo Valdivia ante Deportes Las Ánimas al imponerse por 65-57 en el tercer juego de la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Con este triunfo los hombre de Juan Manuel Córdoba deberán jugar el domingo el cuarto juego y si ganan serán los nuevos campeones de de la Conferencia del Sur, mientras que Las Ánimas está obligado a ganar para obligar al quinto juego decisivo.

El inicio del partido fue con un goleo muy parejo para ambos elencos valdivianos y el primer cuarto arrojó un 16-14 a favor de Las Ánimas y en el segundo cuarto la dinámica fue casi igual, pero subió CDV para irse al descanso 30-29.

En el tercer cuarto de nuevo Las Ánimas levantó el juego para dejar las cosas 46-43, pero el último cuarto fue fatal para los “fantasmas” y uno de los responsables de ello fue el alero albirrojo Sebastián “Chapa” Suárez que aportó con puntos y dos triples para sacar notable ventaja. Sólo en ese cuarto CDV logró un 22-11 sobre los animeños para completar un 65-57 y quedar arriba en la definición por 2-1.

Suárez fue el MVP del partido al anotar 22 puntos, bajar 9 rebotes y aportar 3 asistencias.

El cuarto juego será este domingo 22 a las 19 horas, también en el Coliseo Municipal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel