Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2021

El Torreón da vuelta el partido ante Colchagua y gana 2-1

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Labrín sacó un remate de distancia para poner el gol del triunfo. (Foto de archivo)
Compartir

Su primer triunfo de visita logró Deportes Valdivia en el torneo de Segunda División. Hasta le anularon un gol de media cancha.

Su primer triunfo de visita consiguió Deportes Valdivia al superar 2-1 a Deportes Colchagua en San Fernando y aguantar un partido complicado.
La verdad es que fue el local Colchagua el que hizo todo el gasto en lo táctico y logró presionar al elenco del Torreón y arrinconarlo en.su área, sin embargo el arquero Diego Fuentes se elevó como figura del cuadro del Torreón y evitó el gol en dos ocasiones claras para los sanfernandinos.
El segundo tiempo resultó entretenido. A los 67 abrio la cuenta Herrera para Colchagua y al minuto le anulan un gol a Valdivia marcado desde la mitad de la cancha. El partido se detuvo varios minutos, pues se alegó que la pelota nunca entró al arco de Colchagua. Finalmente el juez, que había cobrado la anotación anuló el gol.
EL DT Cavalieri movió su banca y el ingreso de Canío, pesó en el medio terreno.
A los 83' un tiro de distancia de Uribe puso el empate y Valdivia reaccionó al dominio colchaguino.
Y llegó el minuto 86' y otra vez un remate de distancia hizo la diferencia para Valdivia. Desde 30 metros Labrín pone el 2-1, da vuelta el cotejo y ayuda a dar el primer triunfo de visita para el Torreón.
El próximo desafío es un archirrival conocido, Iberia de Los Ángeles. 

LA FICHA 

ESTADIO: Jorge Silva de San Fernando.
ÁRBITRO: 
DEPORTES COLCHAGUA (0): Diego Tapia; Cristóbal Muñoz, Carlos Gutiérrez, Williams Muñoz (68' Alex Díaz) y Tomás González (83' Kevin Gómez); Moisés Vásquez, Hugo Herrera y Octavio Pozo; Jesús Arancibia (83' Frank Fernández), Junio Lopes (83' Yerko Manríquez) y Matías Pinto (90' Bruno Benítez). DT: René Ávila.
DEPORTES VALDIVIA (0): Diego Fuentes; Max Gatica (68' Dagoberto Currimilla), Ramiro Gálvez, Maximiliano Rivero y Agustín Ambiado (46' Agustín Urra); Matías Fernández (68' Cristian Canío), Víctor Labrín, Pablo Leal y Leonardo Uribe; Emiliano Bonfigli (92' Rodrigo Linares) y Lucas Fierro. DT: Germán Cavalieri.
GOLES: 67' Arancibia (Colchagua) 1-0; 83' Uribe (Valdivia) 1-1 y 86' Labrín (Valdivia) 2-1.
TARJETAS AMARILLAS: Para el local Arancibia y para los valdivianos Gatica y Uribe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel