Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de septiembre de 2021

CDV juega viernes y domingo en Concepción

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Ya está todo listo para jugar los dos primeros partidos de la final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Este sábado 4 y lunes 6 se jugarán los dos primeros partidos de la final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Deportivo Valdivia y Universidad de Concepción los dos campeones de las confederaciones Sur y Centro, respectivamente.

Este sábado 4, en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, saltará la anaranjada al aire a contar de las 21.30 horas y el segundo juego se programó para el lunes 6 a las 22.20 horas.

Los juegos se emitirán por TNT Sports por todas sus señales de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 Básico y plataformas digitales como Estadio TNT Sports, Facebook, Youtube y Twitch.

Los partidos en el Coliseo de Valdivia se programaron el viernes 10 y sábado 11, ambos a las 21 horas. En caso de disputarse un quinto juego será en Concepción el miércoles 15 a las 22.20 horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ejército informó nuevo cambio de lugar para efectuar la Parada Militar en Valdivia
17 de septiembre de 2021

A inicios de esta semana el Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, había informado que se realizaría en el Estadio Félix Gallardo, lo cual fue modificado como informó el ejército.

Pedro Muñoz salió defensa de la norma de 2/3 ante intentos de modificarla
17 de septiembre de 2021

Para el vicepresidente de la Convención Constitucional dicha norma se debe respetar, afirmando que permite llegar a amplios acuerdos.

Llaman a empresarios a respetar el feriado irrenunciable de Fiestas Patrias
16 de septiembre de 2021

Conoce cuáles serán los servicios que estarán funcionando.

Conoce los mejores cortes para hacer anticuchos
16 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Posta negra, posta rosada, asiento, posta paleta y sobrecostilla, son algunas de las opciones.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel