Deportes
Por Mario Guarda , 14 de noviembre de 2021

Deportes Valdivia campeón del Campeonato Futsal Femenino 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imágenes Guillermo Rivas
Compartir

Las valdivianas derrotaron a Santiago Morning, y sacan pasaje para Bolivia.

Deportes Valdivia ganó el título del Campeonato 2021 de Fútbol Sala Femenino, al derrotar por 1-0 a Santiago Morning en la Gran Final, en la noche del sábado 13 de noviembre.

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Colina, donde Katherine Urrea fue quien anotó el gol de la diferencia en el minuto 6:43, conquistando con ello el primer título de Deportes Valdivia.

De esta manera, el equipo dirigido por René Agüero saca pasajes para la Copa Conmebol Libertadores 2022, a realizarse el 4 de junio de 2022 en Bolivia.

Así también Deportes Valdivia obtuvo otros reconocimientos, entre ellos el de Mejor Arquera que recayó en Daniela García, y el equipo se quedó con el premio Equipo Fair Play.

Por último, Katherine Urrea fue galardonada como la mejor goleadora de Primera División, por convertir 12 anotaciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel