Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de mayo de 2022 | 18:16

Sólo un empate de Ranco en el Carlos Vogel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Ranco tuvo que conformarse con una igualdad sin goles en el Carlos Vogel. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Los Milenarios y Colegio Quillón no se hicieron daño. Empate con gusto a poco para los unioninos.

En un empate sin goles terminó el partido entre Provincial Osorno y Colegio Quillón por la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División A en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

La igualdad le quitó una buena oportunidad a Provincial Ranco para escalar en la tabla de posiciones del torneo, pese a que buscó durante todo el partido llegar al gol.

En los otros duelos del grupo sur del Tercera División A, Provincial Osorno ganó  Deportes Rengo, Lota Schwager ganó 2-0 a Rancagua Sur y Colchagua y Linares Unidos empataron sin goles.

Con estos resultados quedaron compartiendo el primer lugar Linares Unido y Lota Schwager con 10 puntos, terceros son Colegio Quillón y Provincial Osorno con 7 puntos, quinto es Colchagua con 6, sexto Provincial Ranco con 5, séptimo es Rengo con 3 y octavo Rancagua Sur sin puntaje.

El próximo rival de Provincial Ranco será Linares Unido a quien enfrentará en calidad de visita. 


 

Pese a que este año no alcanzó para llegar a la Segunda División Profesional, Ismael Huenchuguala, dice que seguirá apoyando al equipo.

Ver más

Triunfo ante Colchagua lo alzó como escolta del puntero Deportes Linares en el grupo sur.

Ver más

Los Milenarios aseguraban la igualdad, pero Colchagua dijo otra cosa. Ahora se regresa al Carlos Vogel para esperar a Colegio Quillón.

Ver más

Zúñiga y Nahuelpi aportaron con goles para los "Milenarios" en un partido parejo que se resolvió en el segundo tiempo.

Ver más

Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel