Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de agosto de 2023 | 18:24

Lesión de Massú echa por tierra exhibición de los olímpicos en el Coliseo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Massú y González ya habían jugado en el sur, en Puerto Aysén, y deberán reprogramar para Valdivia y Puerto Montt. Crédito: redes sociales.
Compartir

Partido se iba a disputar el 19 de agosto en Valdivia y deberá ser reprogramado.

Se rompió el talón de Aquilés, esa fue la lesión que sufrió Nicolás Massú y que pondrá una pausa indeterminada para los partidos de exhibición que los dos ex medallistas olímpicos de Atenas 2004 -Massú y González- estaban realizando a lo largo del país.

El ganador de dos oros olímpicos se lesionó este sábado 29 de julio mientras disputaba un duelo de exhibición en Brasil frente al extenista español Carlos Moyá.

González y Massú tenían pactado un encuentro para el viernes 25 de agosto en el Gran Arena Monticello de la Región de O’Higgins y días antes iban a tener dos duelos más en Puerto Montt y Valdivia, eventos que sufrirán modificaciones en su programación, dependiendo del tiempo de recuperación del tenista.

Anteriormente los olímpicos ya habían estado en el sur y jugaron un partido en Puerto Aysén, en el Polideportivo 21 de abril. 

Los tenistas iban a presentarse el 19 de agosto en el Coliseo Municipal de Valdivia y el 22 de agosto en el Arena Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel