Deportes
Por Mario Guarda , 30 de enero de 2024 | 17:02

Selección adulta de Futrono pasó a cuartos de final en el Nacional ANFA 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El partido se jugó este lunes 29 de enero. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Un logro histórico alcanzó el equipo futronino en el torneo que se desarrolla en Peumo.

La selección de Futrono ya se encuentra entre los ocho mejores de Chile al avanzar a cuartos de final en el Campeonato Nacional Adulto ANFA 2024, desarrollado en la comuna de Peumo. 

Futrono, representante de la Región de Los Ríos, derrotó a su similar, la selección de Iquique, por tres goles a uno, en partido jugado este lunes 29 de enero. 

“Histórico, Futrono nunca había llegado a estas instancias, creo que hoy día nos vinimos todos con fe en el bus, sabíamos que el fútbol da revanchas, en el fútbol pueden cambiar las cosas en cinco minutos y así fue", dijo Felipe Ruiz.

“Logramos sacar un resultado que era complicado, ellos también tenían la posibilidad de pasar, fue un lindo partido, ganamos, supimos poner autoridad, nos llevamos los tres puntos de la clasificación a la parte final que ya es algo histórico”, agregó.

En el partido estuvieron presentes el alcalde Claudio Lavado y los concejales Fernando Flández, Camilo Céspedes y Sergio Solís junto a un grupo de entusiastas hinchas futroninos.

 

Son 19 jugadores quienes viajaron, más el cuerpo técnico y el dirigente a cargo de la delegación. Revisa las fechas de los partidos que disputará la selección.

Ver más

Los futroninos alzaron la copa jugando de visita en Río Bueno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel