Deportes
Por Javier Mardones , 23 de febrero de 2024 | 10:08

Valdiviano Wiemberg fue figura en triunfo de Colo Colo en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
Captura del momento en que le es anulado su gol. Créditos: RRSS Sportscenter
Compartir

El lateral anotó un golazo digno de un equipo de Guardiola... pero se terminó anulando. Revísalo en la nota.

La marraqueta estuvo más crujiente y el té con más endulzante este viernes para todo el pueblo colocolino, luego de que este jueves el cuadro popular lograra una meritoria victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza por la fase clasificatoria a la Copa Libertadores de América.  

Además, el lateral valdiviano Erick Wiemberg, de 29 años, fue uno de los protagonistas de la jornada al anotar un gol de antología… que lamentablemente fue invalidado por el VAR. 

La razón de ellos fue que en la jugada previa, su compañero Cristián Zavala estaba una pierna adelantado. 

Una lástima, dado que la jugada nació los pies de Cortés, para luego llegar al arco contrario en siete toques, la mayoría de ellos de primera. 

No obstante, a pesar de esta joya anulada, el cuadro albo logró a inicios del segundo tiempo el gol que le daría una valiosa victoria como visitante en esta fase clasificatoria, de la cual la vuelta se juega el próximo jueves en Santiago.

A continuación revisa el golazo anulado al lateral valdiviano: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel