Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de mayo de 2024 | 20:04

Valdivianos tomaron ventaja en el Regional de Clubes Campeones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Atlético Merino resultó letal para Ex Alumnos en el primer partido de la serie de honor del regional de clubes campeones. Crédito: imagen captada de un video.
Compartir

Conoce el resultado de los primeros partidos de las finales súper senior y honor.

Los equipos valdivianos dieron el primer golpe en las dos finales del campeonato regional de clubes campeones que organiza la ANFA de Los Ríos, tras jugar los duelos de ida en Futrono y la capital regional en súper senior y honor.

En el estadio Laureano Rosales de Futrono, Audax no pudo imponerse de local y cayó ante Wanderers General Lagos por 2-0 que toma la ventaja y define en Valdivia la próxima semana.

En el estadio Félix Gallardo de Valdivia el club Atlético Merino logró un triunfo categórico en el primer partido al vencer 5-1 a Ex Alumnos. Los goles de los rojinegros iniciaron con un tempranero autogol de Coronado y seguir a los 14 minutos con el segundo gol de Acuña para irse al descanso con ventaja de 2-0.

En el complementario, Atlético Merino acrecentó su dominio. A los 57 minutos Montano puso el tercer el gol con un “sombrerito”, a los 75 Máximo Pérez puso el cuarto gol con un certero cabezazo, luego de un gran centro.

La lápida final llegó a los 87 minutos con otro cabezado de Luis Acuña para el quinto gol rojinegro. 

La anotación del honor para Ex Alumnos llegó a los 90 minutos con gol de Álvaro Pulgar, pero que lo deja con cuatro conquistas en desventaja ante Atlético Merino.

Los partidos de la revancha se disputarán el domingo 26 en el estadio Félix Gallardo, iniciando a las 14 horas con la final de los súper senior entre Wanderers y Audax y a las 16 horas se enfrentarán en honor Atlético Merino contra Ex Alumnos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel