Diario de la Carne
Autor: Diario de la Carne , 12 de mayo de 2021

Replanteando el futuro de la carne, será uno de los temas de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Este tradicional evento regresa de forma virtual para reunir a líderes de pensamiento y a los agentes de cambio; quienes analizarán el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

Desde el 25 al 27 de mayo de 2021, se realizará en forma totalmente virtual, una nueva versión de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE.

La transmisión de charlas magistrales y disertaciones –bajo demanda– serán parte de este encuentro internacional, el cual se centrará en el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

A juicio de los organizadores, el futuro es prometedor para el sector del ganado de carne, el cual está siendo impulsado por una mayor demanda y por el precio del ganado que se espera que aumente. 

En la Conferencia Alltech ONE, de la mano de expertos de la industria, los asistentes podrán conocer cómo se puede mantener la calidad y la rentabilidad; mientras se atienden las necesidades del consumidor actual preocupado por el medio ambiente.

A continuación, presentamos los principales temas dedicados a Ganado de Carne.

Replanteando el futuro de la carne

A raíz de los desafíos provocados por la pandemia, ¿qué pueden esperar los productores de carne de res a medida que la industria avanza? Desde el auge de las proteínas alternativas hasta la evolución de las necesidades de los consumidores, ¿cómo puede el negocio de la carne seguir siendo competitivo en el mercado? Acompáñenos a examinar estrategias para aumentar la sostenibilidad y la rentabilidad para asegurar un futuro exitoso.

Destetando con facilidad: Minimizando el estrés en los terneros

El destete es uno de los momentos más estresantes en la vida de un ternero. ¿Cómo pueden los productores facilitar esta transición para mantener sus terneros sanos, creciendo y ganando? Descubra por qué los primeros 30 a 45 días de destete y recepción son tan críticos, y descubra las tecnologías que los productores pueden incorporar para ayudar a los terneros a superar este momento difícil.

La carne que come: El verdadero valor nutricional de la carne 

Cuando se trata de nutrición, la carne roja es uno de los alimentos más controversiales de nuestro tiempo. Pero ¿qué dice la ciencia realmente sobre los efectos en la salud de la carne y las grasas saturadas, y han sido exageradas algunas de estas preocupaciones? Únase a nosotros para una mirada objetiva sobre la relación entre la carne y la salud humana.

Un mejor ganado de carne, un planeta más saludable

¿Cómo están los ganaderos reforzando sus esfuerzos para cuidar a las personas, los animales y el medio ambiente? Únase a nosotros mientras descubrimos la verdadera historia de la producción sostenible de carne de res , incluyendo los éxitos más impresionantes, las oportunidades de mejora y hacia dónde se dirige la industria.

Invertir en carne de alta calidad: Capitalizar el ganado de carne

¿Es la carne de vacuno el nuevo blanco para los capitalistas de riesgo? A pesar de estar enfocados en las preocupaciones ambientales y en el mercado de proteínas alternativas, los inversionistas siguen apostando por la carne de res. Averigüe a qué se debe el flujo de inversión hacia este segmento y por qué esto es importante para la industria.

¿POR QUÉ SER PARTE DE ONE?

1. Visión global: Obtiene información valiosa sobre las tendencias del mercado, los cambios que afectan a la industria, y las oportunidades que pueden repercutir en la cadena de suministro de alimentos y en su negocio. Además, conoce cómo los innovadores de su sector están abordando desafíos y descubriendo nuevas soluciones.

2. Conferencias bajo demanda: Cuando lo desee tendrá un acceso ilimitado a nuestro contenido en línea –durante y después de la conferencia–.

3. Opción de audio: Saque provecho a toda esta información desde cualquier lugar, gracias a las versiones de audio descargables de cada presentación.

4. Red de contactos interactiva: Podrá relacionarse con otros participantes de ONE –de todo el mundo– a través de foros, chats y mensajes directos.

5. Expositores de primer nivel: Escuchará los conocimientos y la inspiración de ponentes de renombre, quienes podrán cambiar su perspectiva sobre los negocios y sobre el mundo que lo rodea.

6. Acceso durante todo el año: Con su inscripción podrá acceder de manera exclusiva a un contenido relevante que se estrenará periódicamente.

7. Una fuente de información: ¿Saturación virtual? No tiene que acceder a varias charlas en línea. En un solo lugar podrá conocer las últimas ideas innovadoras, las tendencias del mercado y las soluciones de negocios

Para conocer más sobre la Conferencia de Ideas de Alltech ONE y saber cómo inscribirse, visite one.alltech.com

Además, puede participar en ella a través de las redes sociales con el hashtag #ONEBigIdea

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Marta Rimoldi, la cerebro detrás de las inolvidables discotecas de Bariloche
28 de noviembre de 2021

[www.diariobinacional.cl] Empresaria explica a Diario Binacional las claves del éxito de By Pass, Cerebro, Roket y Genux, centros neurálgicos de la diversión de la sureña ciudad argentina y también destino obligado para miles de chilenos.

Senado insta a recoger recomendaciones para mejorar mercado del gas
28 de noviembre de 2021

Te contamos cuánto debiese disminuir el precio del gas licuado si el presidente de la República acoge las recomendaciones de la Fiscalía Nacional Económica.

Identifican a persona encontrada fallecida en un sitio en Valdivia
28 de noviembre de 2021

Fiscal ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Justicia ordena nuevas diligencias en el caso de desaparición de Yordan Fernández
28 de noviembre de 2021

El joven desapareció en diciembre de 1997 en La Unión. Juez explicó qué acciones se realizarán en los próximos días.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel