Diario Emprende
Por jaime Rozas Castillo , 29 de noviembre de 2021

Sercotec inaugura oficina del Centro de Negocios en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El plena calle principal y con el corte de cinta tradicional se dio el vamos a la nueva oficina satélite del Centro de Negocios Sercotec Panguipulli. Este espacio colaborativo está pensado para entregar asesoría, acompañamiento y apoyo a todos quienes tienen una idea de negocio y están buscando emprender por primera vez, pero también es un punto de encuentro para quienes ya emprendieron pero necesitan asesoramiento para dar un salto en su pyme. Cabe destacar que la red de 62 Centros de Negocios Sercotec a nivel nacional brindan apoyo a los emprendedores de forma totalmente gratuita.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2021/11/sercotec-inaugura-oficina-del-centro-de-negocios-en-panguipulli

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel