Diario Emprende
Por Paola Soto , 22 de diciembre de 2023 | 15:36

5ta Feria Navideña del Fondo Esperanza invita a comprar con sentido en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Hasta mañana sábado estarán los emprendedores en la plaza de la república de Futrono

En la emblemática Plaza de la República de Futrono, se encuentra en pleno apogeo la 5ta Feria Navideña organizada por el Fondo Esperanza, una destacada organización de desarrollo social. La iniciativa, que tiene como objetivo principal apoyar el emprendimiento, ha logrado reunir a una variada oferta de productos , convirtiendo la plaza en un espacio donde el fomento productivo sea el centro de las actividades festivas.

La feria, que estará abierta hasta mañana 23 de diciembre, tiene a su disposición desde exquisita comida local hasta artesanías únicas, juguetes, ropa, zapatos y artículos de librería. La diversidad de opciones permite a los asistentes explorar y adquirir regalos especiales para estas festividades, al tiempo que respaldan el talento y esfuerzo de los emprendedores locales.

La 5ta Feria Navideña del Fondo Esperanza en la Plaza de la República de Futrono continuará su encanto hasta mañana, ofreciendo a residentes y visitantes la oportunidad de compartir la magia de la temporada mientras respaldan a emprendedores locales y contribuyen al desarrollo social de la región de los Ríos.

Horario de la feria:
10:00 AM Hrs. – 22:00 PM hrs.

Esta Navidad #RegalaEmprendimiento Futronino

 

Emprendedores que participan en la Feria . Foto : Fondo Esperanza

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel