Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de marzo de 2024 | 08:42

Opimo Sur, apoyando a emprendedores turísticos a crear experiencias que conectan

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
La iniciativa es desarrollada por la madre y profesional Magdalena Leonvendagar. Crédito: Magdalena Leonvendagar.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Desde Valdivia Magdalena Leonvendagar, desarrolla este servicio de mentorías y viajes personalizados, con un sello enfocado en la conexión con la comunidad, su historia y naturaleza.

Opimo Sur, es el servicio valdiviano dedicado a asesorar a emprendimientos turísticos y al mismo tiempo ofrecer a la comunidad experiencias de viaje personalizadas para conocer la Región de Los Ríos de una forma especial.

Su nombre deriva de la abundancia y el bienestar, reflejando la fiel motivación de su desarrolladora, la ingeniera comercial, operadora de agencia de viajes y amante de la aventura, Magdalena Leonvendagar.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/03/opimo-sur-apoyando-a-emprendedores-turisticos-a-crear-experiencias-que-conectan

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel