Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 7 de marzo de 2023 | 07:57

Fepale publica declaración: ¡Sí a la verdadera leche!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Leche es un alimento insustituible en la alimentación de las personas. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariolechero.cl] La Federación Panamericana de Lechería, emitió una declaración al borrador guía publicado por la FDA, que se refiere al etiquetado de bebidas de origen vegetal, pudiendo estas utilizar la denominación “leche”.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. publicó el 22 de febrero pasado un borrador de guía sobre el etiquetado de bebidas de origen vegetal, pudiendo estas utilizar la denominación “leche”.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/03/fepale-publica-declaracion-si-a-la-verdadera-leche

La jornada fue organizada por el Grupo de Transferencia Tecnológica Quilanto junto al apoyo de Veterquimica. Te dejamos las imágenes de la jornada.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Con acciones que incorporan prácticas agroambientales, los pequeños productores también avanzan hacia una agricultura regenerativa. Elizabeth Silva ha contado con el apoyo de Indap y Nestlé y fue distinguida por su labor.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El objetivo es impulsar el desarrollo del sector lácteo, acelerando el crecimiento de los productores lecheros a través de la compra de vaquillas.

Ver más

Nueve productores lecheros recibieron el “Reconocimiento de Prácticas de Sustentabilidad en Lecherías Nestlé 2022”, por su compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero y los avances en prácticas de agricultura regenerativa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel