Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 2 de agosto de 2023 | 18:28

Diario Sostenible fue protagonista de nuevo capítulo de Miércoles Alegres y Sustentables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Nuevo capítulo de Miércoles Alegres y Sustentables junto a Sofía Opazo y Felipe Fontecilla. Crédito: Valdivia TV.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La cofundadora y directora del medio de comunicación, Sofía Opazo, participó de la nueva entrega del programa valdiviano, donde detalló el trabajo del diario y novedades próximas.

Junto a la dirección de Felipe Fontecilla, este 2 de agosto se estrenó un capítulo especial de Miércoles Alegres y Sustentables en el que participó la cofundadora y directora de Diario Sostenible, Sofía Opazo, quien conversó en el programa valdiviano sobre la trayectoria de esta iniciativa comunicacional enfocada en temas medioambientales de la zona sur del país.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/miercoles-alegres-y-sustentables/2023/08/diario-sostenible-fue-protagonista-de-nuevo-capitulo-de-miercoles-alegres-y-sustentables

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel