Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de septiembre de 2023 | 08:48

Científica valdiviana gana su categoría y se convierte en finalista de "Women in Tech Global Awards"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Premiación de Marcela Ruiz, en los “Women in Tech Latam Awards" en Perú. Crédito: Marcela Ruiz.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La bióloga marina chilena, Marcela Ruiz, fue premiada en la categoría “Más Disruptivos” pasando a las finales del certamen internacional que se realizará en Dubái en noviembre.

Agradecida por la gran experiencia vivida y feliz por el reconocimiento tanto a su trabajo como al del equipo de “Acústica Marina,” se encuentra la bióloga marina valdiviana Marcela Ruiz, quien este martes 29 de agosto, en la realización de los “Women in Tech Latam Awards”, en Perú fue la ganadora en la categoría “Más Disruptivos” del certamen.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/premios-y-reconocimientos/2023/08/cientifica-valdiviana-gana-su-categoria-y-se-convierte-en-finalista-de-women-in-tech-global-awards

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel