Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de diciembre de 2023 | 19:31

"No llegó para quedarse": Experto aclara mitos sobre el lobo marino del lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Imagen capturada por César Ponce y cedida a Grupo DiarioSur.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Científico explica la posible causa de la llegada del ejemplar hasta el lago, que ha generado gran repercusión en la comunidad.

Durante los últimos días un curioso lobo marino que ronda las aguas del lago Ranco, precisamente en el sector de Bahía Coique, en la comuna de Futrono, Región de Los Ríos, ha generado diversas reacciones, donde turistas y habitantes lograron grabar al animal, en primera instancia “misterioso”. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/entrevistas/2023/12/no-llego-para-quedarse-experto-aclara-mitos-sobre-el-lobo-marino-del-lago-ranco

Conoce más detalles de este suceso en la nota.

Ver más

Testigo clave y autor del registro detalla algunas rutinas del animal, que no es un recién llegado en el lago Ranco. Revisa detalles en la nota.

Ver más

[VIDEO] De la clandestinidad a la farándula. Cómo le cambió la vida a nuestro "Nessy" criollo. Nuevos videos lo sitúan en otras playas del Ranco.

Ver más

Phillip Bruna disfrutaba de un paseo por la playa cuando se encontró con el animal a sólo metros de la orilla.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel