Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de febrero de 2024 | 21:00

Jóvenes viven entretenida jornada de limpieza en playa Grande de Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Actividad que reunió a adolescentes para aprender sobre el cuidado del medio ambiente. Crédito: Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Como positiva y exitosa evalúan la actividad de educación ambiental organizada por el programa PEE Rukalaf en conjunto con la ONG Lafken-Lif.

Este lunes 19 de febrero, a través de la limpieza de la playa Grande de Niebla en Valdivia, diez adolescentes aprendieron sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/02/jovenes-valdivianas-viven-entretenida-jornada-de-limpieza-en-playa-grande-de-niebla

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel