Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de marzo de 2024 | 08:43

Trasladan a más de 40 charitos para nueva liberación en Parque Nacional Patagonia en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Polluelos de ñandú que nacieron en el Centro de Reproducción de Fauna Nativa Reserva Quimán. Crédito: Diego Ramos.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Los polluelos de ñandú viajaron desde la Reserva Quimán, en Futrono, como parte del programa que busca recuperar esta icónica especie en la Patagonia.

Con el objetivo de fortalecer la población del ñandú, proteger y realizar acciones de monitoreo que permitan la supervivencia de la especie en la Patagonia, recientemente Fundación Rewilding Chile, junto a diversas organizaciones y colaboradores, trasladaron a más de 40 polluelos de ñandú (charitos) para su próxima liberación en el Parque Nacional Patagonia, en la Región de Aysén.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/03/trasladan-a-mas-de-40-charitos-para-nueva-liberacion-en-parque-nacional-patagonia-en-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel