Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 5 de abril de 2024 | 10:31

Medusas y ballenas fueron parte del sorprendente avistamiento en las costas de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La jornada estuvo acompañada del avistamiento de medusas pardas. Crédito: Felipe Araya| Vuelve al Océano.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] [Registros] El equipo de Vuelve al Océano fue testigo de las maravillas del mundo marino en la Región de Los Ríos. En esta nota comparten su experiencia.

La majestuosidad del mundo marino y todo el poder de la naturaleza pudo ser observado el pasado domingo 31 de marzo en las localidades de Huiro y Chaihuín, de la Región de Los Ríos, en medio de los monitoreos y actividades de buceo recreativo realizadas por el equipo de científicos y expertos de la organización Vuelve al Océano.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/04/medusas-y-ballenas-fueron-parte-del-sorprendente-avistamiento-en-las-costas-de-corral

Javiera Leal desarrolla una investigación en torno a las medusas en las costas valdivianas. Conoce más en la nota.

Ver más

El investigador de la UACH, Víctor Cubillos, lleva años adentrándose apasionadamente en el mundo marino, específicamente en las anémonas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel