Educación
Por Eva Rocha , 14 de enero de 2022

INACAP Valdivia avanza en proceso de Admisión y quedan pocas vacantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta el momento ya hay ocho carreras que han completado vacantes en el marco de un proceso que es 100% online vía www.inacap.cl y con asistencia presencial en su Sede ubicada en Las Ánimas

Luego de poco más de tres meses de haber comenzado el proceso de Admisión para alumnos nuevos 2022, INACAP Valdivia ya tiene un alto de porcentaje de matrículas con carreras en las que ya completaron sus vacantes.

El director de Admisión y Comunicaciones de esta casa de estudios superiores en la capital de Los Ríos, Rodrigo Hube, afirmó que en este periodo es muy importante tomar una decisión informada y para ello se han habilitado una serie de plataformas virtuales y presenciales para responder todas las consultas de los postulantes. Agregó en este sentido que toda la oferta académica está disponible en www.inacap.cl, donde se realiza el proceso de matrícula 100% online, entregando una mayor comodidad al momento de hacer esta gestión. 

También es posible enviar las consultas a valdivia@inacap.cl o simplemente ir a INACAP Sede Valdivia, ubicado en Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas. “Si bien el proceso es completamente online, contamos con atención presencial en Sede, donde monitores de Admisión entregan toda la información sobre carreras, mallas curriculares y características institucionales. También hay computadores habilitados para que el postulante pueda realizar su matrícula, siendo asistido por los propios colaboradores, quienes entregan todas las indicaciones para una matrícula exitosa”, explicó.

BENEFICIOS

Para quienes no postularon en el primer proceso para acceder a Beneficios Estudiantiles del Ministerio de Educación, como Becas y Gratuidad, tendrán una segunda oportunidad entre el 15 de febrero y el 15 de marzo en www.beneficiosestudiantiles.cl o www.fuas.cl. Hube además informó que el área de Becas y Beneficios se encuentra atendiendo de manera presencial en Sede, con el fin de despejar todas las dudas que pudiesen tener los postulantes en este proceso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel