Educación
Por Roberto Cadagán , 4 de diciembre de 2023 | 15:46

Fiesta “tuerca” en Inacap con la Expo Mecánica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Los alumnos realizaron análisis a los vehículos. Crédito: Inacap.
Compartir

Diversos servicios ofrecieron los alumnos de la casa de estudios.

Exhibición de autos clásicos, presencia de concesionarias de vehículos, motos y accesorios, revisión gratuita de gases y aspectos básicos de los vehículos y música en vivo, fueron parte de las actividades que se desarrollaron en el marco de una nueva versión de la Expo Mecánica Inacap Valdivia.

La actividad tuvo una alta presencia de público que llegó hasta el estacionamiento de la sede ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda de Las Ánimas.

El director de Carrera del Área Mecánica, Víctor Vergara se mostró satisfecho con el resultado de este evento. 

“Estamos muy contentos, principalmente por la masiva concurrencia que hemos tenido, lo que fue un punto sin duda muy importante en el éxito de la Expo Mecánica", dijo. 

"Este tipo de actividades es una forma de vincularnos con la comunidad y entregar un servicio a todos los automovilistas que lo requieran, donde además se tuvo la oportunidad de conocer los nuevos modelos de vehículos que están disponibles en el mercado”, aseveró.

Agregó que la Expo Mecánica contó este año con una mayor cantidad de espacios dispuestos para que todos los fanáticos “tuercas” puedan interiorizarse sobre aspectos relacionados con la mecánica. 

"Para muchos esto es una pasión, y esto queda demostrado, por ejemplo, en el cuidado y conservación de los vehículos clásicos que han llegado y que han formado parte de la expo”, sostuvo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel