Educación
Por Rafael Valdebenito , 21 de diciembre de 2023 | 16:21

Resultados FUAS 2024: revisar con el RUT si accedes a becas y gratuidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Un segundo periodo de postulación estará disponible entre el 15 de febrero y el 14 de marzo. Imagen referencial.
Compartir

Conoce las fechas importantes, como el plazo para apelar.

Durante este jueves 21 de diciembre, la Subsecretaría de Educación Superior dio a conocer los resultados del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) 2024, que permite a los estudiantes optar a beneficios como la gratuidad, becas y créditos de arancel del Estado.

Estos resultados son parte del primer periodo de postulación, que continuará el 16 de enero de 2024 con la publicación de Preselección de Gratuidad y becas y potenciales renovantes.

En tanto el 6 de marzo de 2024 se darán a conocer los resultados de los beneficios estudiantiles, con un periodo de apelación entre el 6 y el 21 de marzo. El segundo periodo de postulación a beneficios estudiantiles se desarrollará entre el 15 de febrero y el 14 de marzo.

Para revisar tu nivel socioeconómico debes visitar el sitio web https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/ donde deberás ingresar tu RUT para consultar el estado o resultado de la postulación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel