Emergencias
Por Red Diario Sur , 27 de abril de 2014

Accidente en Auquinco: José Erasmo Quinchahual está fuera de peligro y en observación en el Hospital Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Cuerpos de las víctimas ya están en Llifén

Estable y fuera de peligro se encuentra en el Hospital Regional, José Erasmo Quinchahual (78 años), quien viajaba en la camioneta que cayó anoche a una laguna en Auquinco, comuna de Lago Ranco. 

En el accidente perecieron su hijo, Camilo, conductor del vehículo y Agapito Martínez, un amigo de la familia que también viajaba en la cabina. 

En el móvil iban otras tres personal en el área de carga, las que salieron del agua por sus propios medios.

EN OBSERVACIÓN

José Erasmo Quinchahual llegó con síntomas de hipotermia al Hospital Regional, además de contusiones y lesiones serán evaluadas en detalle por un médico internista, quien determinará si el trabajador agrícola continuará hospitalizado o será dado de alta.

Los cuerpos de las víctimas ya están en Llifén.

El accidente ocurrió pasadas las 20.30 horas de este domingo, cuando la camioneta Ford Ranger, cabina y media, color rojo, cayó a una laguna ubicada al costado del camino, junto a frente a la sede vecinal del sector.

Por razones que se desconocen, Camilo Quinchahual no viró oportunamente y se precipitó a las aguas de gran profundidad.

Los tres ocupantes del pickup salieron por sus propios medios, en tanto que los pasajeros de la cabina fueron rescatados por vecinos del sector. A pesar de las maniobras de reanimación ejecutadas por personal del Consultorio, Camilo y Agapito perdieron la vida. 

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Futrono informó que a la emergencia concurrieron voluntarios de la Tercera Compañía de Llifén y personal de rescate de Futrono.

Esta madrugada un vehículo del Servicio Médico Legal llegó hasta el Consultorio para retirar los cuerpos de los víctimas y la SIAT de Carabineros llegó a la zona para investigar las causas del accidente.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel