Emergencias
Por DiarioFutrono , 2 de mayo de 2014

Falsa alarma moviliza a bomberos de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Bomberos de Futrono ha informado que la alarma de incendio activada a pocos minutos antes de la medianoche, habría sido un incendio declarado en el fundo La Leona, pasando el sector de Las Quemas, sin embargo se trató de una falsa alarma que movilizó a voluntarios de la 1° y 2° Compañías de Bomberos.

Este hecho se suma a otras falsas llamadas que han activado operativos de bomberos y carabineros, causando la pérdida de valiosos, y escasos, recursos que deberían ir en beneficio de la comunidad.

Ante tal situación Bomberos de Futrono hace un llamado a través de nuestro medio a repudiar estos actos y usar responsablemente los medios para comunicarse con los servicios de emergencia en beneficio de todos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel