Emergencias
Por DiarioFutrono , 3 de mayo de 2014

Una mala idea doméstica provocó incendio menor en el sector Los Castaños de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vivienda ubicada en calle Paillaco

Una vivienda ubicada en la calle Paillaco del sector Los Castaños resultó con daños en su cocina producto de la acción del fuego, esta mañana a las 9.30 horas.

El siniestro pudo ser mayor, si no es por la acción de un vecino que advirtió que salía humo de la casa habitación, sin moradores en ese momento, y dio aviso a Bomberos, los que llegaron rápidamente y sofocaron las llamas que alcanzaron a generar un orificio en el piso de la cocina. 

La casa pertenece al vecino Orlando Cárdenas, quien al llegar explicó a DiarioFutrono.cl que tuvo la mala ocurrencia de guardar cenizas de la combustión lenta en una bolsa de nylon. Todo bien hasta ahí, pero optó por dejar el paquetito colgado, desde un clavo en la pared.

ORIFICIO EN EL PISO

Nunca se imaginó que una braza sobreviviente y oculta casi le cuesta la casa, pues el contenido cayó al suelo e inició el fuego que dejó un forado de proporciones en el piso de su vivienda. 

Una leccción que nos sirve a todos. No cuidarse de la acción del caprichoso fuego nos puedes costar muy caro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel