Emergencias
Por Marcelo Pérez Mundaca, corresposal , 13 de mayo de 2014

Vacunos nuevamente en la salida sur de Valdivia. ¿Tendremos que esperar otro accidente para que se tomen medidas?

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Una situación que no tiene explicación se vivió ayer en la carretera, cuando nuevamente los conductores debieron sortear la presencia de vacunos pastando a un par de metros de la carretera.

Esta vez la presencia de animales se registró muy cerca del cruce hacia Corral, minutos antes del mediodía, y obligó a la arriesgada maniobra del chofer de un minibús que se dirigía a Valdivia y que tuvo que esquivar al vacuno para no golpearlo.

Afortunadamente no venía ningún vehículo en sentido contrario, por lo que el incidente sólo provocó un gran susto a todos quienes viajaban en el bus y a los presenciamos lo ocurrido desde otro punto del camino.

MAL RECUERDO

Sin embargo, llama la atención que sigan ocurriendo episodios de esta índole. Más cuando a un par de kilómetros perdieron la vida 3 personas hace unos meses, presumiblemente luego que unos animales sueltos se atravesaran en el camino. 

En la ocasión se anunciaron medidas. Pero nada amedrenta a los propietarios de los animales o sus cuidadores que usan la vía pública como zona de pastoreo. 

¿Tendremos que esperar otro accidente para que se tomen acciones efectivas?. 

AYÚDENOS A DENUNCIAR

Ayúdenos a denunciar, si sorprende animales en la ruta, contáctese con nosotros de inmediato. Envíenos fotografías o videos a nuestro correo reddiariosur@gmail.com


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel