Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 3 de septiembre de 2014

Efectivos de Labocar trabajaron en levantamiento de muestras del incendio en Los Castaños

Compartir

No está clara la causa del siniestro

Por casi dos horas trabajaron este miércoles los efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valdivia, en el propiedad que anoche sufrió un incendio en el sector Los Castaños. VER NOTICIA
 
Recordemos que una vivienda resultó destruida en la intersección de las calles Los Cipreses con pasaje Las Rosas, resultando 3 personas damnificadas. 
 
Según indicaron familiares, no había fuego prendido a la hora de inicio del incendio, por lo que junto a la asistente social de la municipalidad, Daniza Saldías, pidieron la intervención del servicio especializado de Carabineros para investigar las causas. 
 
Al lugar llegaron el segundo comandante de Bomberos de Futrono, Luis Torres y el teniente segundo, Jorge Calfueque, quienes hicieron una evaluación técnica junto a Carabineros respecto a la propagación de las llamas en las distintas zonas de la casa. 
 
Los resultados de la investigación serán entregaron al Fiscal que dirige la causa destinada a esclarecer las circunstancia que provocaron el siniestro. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel