Emergencias
Por DiarioLagoRanco , 20 de noviembre de 2014

Cajero automático robado en Lago Ranco apareció en Reserva Natural Bosque Quillín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se encontró camioneta utilizada en el robo

Un trabajador agrícola encontró, la tarde de ayer, el cajero automático robado la madrugada del 13 de noviembre en Lago Ranco y la camioneta utilizada para cometer el delito.

Las especies se encontraban en la Reserva Natural Bosque Quillín. El trabajador se percató que la cadena de un portón estaba cortada, internándose en el bosque, donde a 25 metros del ingreso, halló el dispensador de dinero y el vehículo entre los matorrales.

La camioneta es una Nissan Navara, doble cabina, año 2011 de color negro, que había sido robada en Temuco a las 17.30 horas del viernes 3 de octubre.

Cabe recordar que el cajero fue sustraído mediante el método del alunizaje y se estima que entre 8 a 10 personas participaron en el robo que no tomó más de 10 minutos y donde además, dejaron miguelitos en todas las vías de escape. Al momento del robo, el dispensador de dinero mantenía en su interior $5.643.000.

En el lugar del hallazgo se constituyó el Comisario de Río Bueno, Juan Pablo Ríos Gutiérrez y funcionarios del Retén de Lago Ranco a cargo del Suboficial Willy Valerio. El peritaje fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) hasta las 23.30 horas de anoche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel