Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de noviembre de 2014

Carabinero de Paillaco sufrió violento accidente de tránsito mientras cumplía funciones en Alto Hospicio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Chaleco antibalas lo protegió de los golpes

El Cabo Primero Cristian Flores Carrillo, oriundo de la comuna de Paillaco, estuvo involucrado en un violento accidente de tránsito el pasado miércoles, mientras cumplía funciones en la ciudad de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

La noticia fue rápidamente difundida por las redes sociales, causando la preocupación de sus amigos y ex compañeros de Paillaco.

Según consigna SoyIquique.cl, el accidente ocurrió alrededor de las 9.30 horas de esta mañana, cuando, por razones que se desconocen, la patrulla donde viajaba Flores, colisionó un automóvil particular.

Los Carabineros ocupantes de la patrulla fueron rescatados por Bomberos y derivados al Hospital Regional de Iquique con lesiones de carácter grave; sin embargo, durante la tarde y a través de Facebook, Flores dio a conocer que presenta varios golpes, pero que sus lesiones no fueron mayores gracias a la protección que le brindó el chaleco antibalas.

“Muchas gracias a todas mis amistades, familiares y personas que se preocuparon por mí el día de hoy”, expresó.

* Imagen accidente SoyIquique.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel