Emergencias
Por DiarioPaillaco , 4 de noviembre de 2014

Futronina cayó en tentación y se llevó una bolsa con más de $500 mil desde frutería en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Una mujer de 52 años de edad fue detenida tras ser identificada como la persona que sustrajo una bolsa con dinero desde la frutería La Bendición de Paillaco.

El hurto ocurrió alrededor de las 20.00 horas de ayer, cuando el propietario de la frutería se encontraba realizando el arqueo de caja y dejó la suma de $540.000 en una bolsa nylon, mientras atendía público, la que un descuido desapareció del mesón.

Gracias a que el local cuenta con cámaras de seguridad, se logró reconocer a la persona que cometió el delito, una mujer de iniciales M.C.M.G., de 52 años de edad, con domicilio en Dollinco, perteneciente a la comuna de Futrono.

Carabineros de Subcomisaría de Paillaco, junto a personal de la Tenencia de Futrono, dieron con el domicilio de la mujer, quien mantenía $516.000, los que señaló correspondían al dinero de la frutería.

El dinero fue devuelto a su propietario y la mujer pasó a control de detención esta mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel