Emergencias
Por SoyValdivia.cl , 24 de marzo de 2015

Osorno: hallan cuerpo sin vida en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El cuerpo de un hombre de unos 40 a 45 años fue hallado la noche de este lunes en la vía pública, específicamente en calle El Salvador, en el sector de Rahue Alto, Osorno.

El hecho fue constatado por personal de Carabineros, que alrededor de las 22 horas llegó hasta el lugar, encontrando a la víctima sin signos vitales y sin ninguna identificación personal, por lo que aún no ha sido identificado.

Luego concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias de rigor, así como del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo. Trascendió que los vecinos del sector no ubicaban al fallecido. Se dio cuenta del hecho al Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel