Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 14 de enero de 2016

Taxista que trasladó a hombre acuchillado: “Nunca me voy a poder olvidar de esto”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Chofer relata los 5 minutos más largo de su vida. Nadie acompañó al herido que iba con el puñal en su ojo izquierdo

“Nunca me voy a poder olvidar de esto”, dijo a Diario Futrono el taxista que esta madrugada tuvo que trasladar, durante los cinco minutos más largos de su vida, a un joven apuñalado en un ojo.(VER NOTA)

El taxista, quien prefirió se mantenga en reserva su identidad, señaló a Diario Futrono que recibió un llamado a las 06.02 horas de la madrugada en la que una voz masculina solicitaba con urgencia un móvil en calle Pedro de Valdivia.

“Me decían que era urgente y que por favor me apure, pero nunca pensé que me iba a encontrar con eso”. En el lugar había un grupo de jóvenes y el herido, un hombre de 28 años identificado con las iniciales C.A.A.M, quien se encontraba tendido en el pasto.

Paralizado al ver un enorme cuchillo en la cara del hombre (en la parte inferior de un ojo), decidió ayudarlo. “Estaba consciente y me lo tuve que llevar sólo al consultorio porque nadie lo acompañó, estaba desesperado y gritaba, pero decía que no sentía dolor”, dijo el trabajador. “Sólo gritaba que iba a perder el ojo y que lo habían asaltado”.

“No sabía qué hacer, no se me ocurrió llamar a Carabineros tampoco, sólo atiné a llegar lo más rápido posible y en el camino se me ocurrió avisar a la urgencia para que lo esperen”, agregó.

Preocupado manifestó que nunca le había tocado vivir una situación igual porque Futrono es tranquilo, y aunque seguirá trabajando en turnos de noche espera no volver a pasar por una situación igual.

Respecto a las dudas que rodean este hecho de violencia, señaló que no es mucho lo que puede aportar porque no vio ni escuchó quién o quienes agredieron al joven. “No me interesa meterme más allá en este asunto, yo sólo traté de ayudarlo”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bomberos trabaja en rescate de turista atrapado a orillas de un río en Futrono
27 de enero de 2022

En el sector rural de Cerrillos, la persona se encuentra a salvo aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Revisa cómo llegó hasta allí.

Dos detenidos tras operativo antidrogas en Valdivia
27 de enero de 2022

Revise detalles de la diligencia.

Diputado electo defendió criticada rutina de dúo humorístico en Rio Bueno
27 de enero de 2022

El parlamentario, que asumirá el cargo en marzo, a través de una red social acusó "cultura de la cancelación" en contra de la presentación. En tanto el municipio emitió una declaración pública.

Colmed Los Ríos llama a extremar autocuidado y completar vacunación
27 de enero de 2022

“Esperamos que no se saturen los establecimientos de salud y las unidades de cuidados intensivos. Pero no tenemos ninguna certeza" dijo la presidenta de Colmed regional.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel