Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 27 de septiembre de 2017

Violento asalto a taxista: le quitaron auto y la abandonaron en la Ruta 5

Compartir

[OCURRIÓ ANOCHE EN LOS LAGOS] Mujer fue atacada por falsos pasajeros

Aún consternados se encuentran los trabajadores del gremio de taxistas de la comuna de Los Lagos, luego que este martes 26 de septiembre su colega Raquel Soto fue víctima de un violento asalto en la ruta 5, camino a Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando al menos dos sujetos abordaron el vehículo en pleno centro de la ciudad, fingiendo ser pasajeros. Habrían solicitado a la taxista el traslado hasta una población, pero en el trayecto cambiaron la ruta, esta vez en dirección hacia la comuna de Paillaco.

Ya en plena carretera, uno de los sujetos atacó a la mujer y la obligó a detener el automóvil, momento en el que, junto con arrebatarle sus pertenencias, la hicieron bajar del taxi para dejarla abandonada en las cercanías de un servicentro y huir con el vehículo.

La mujer logró llegar hasta el servicentro Shell y pidió ayuda a los trabajadores, quienes de inmediato llamaron a carabineros.

Un miembro del gremio, José Soto, señaló a Diario laguino que la afectada no presentaría lesiones y se encuentra bien de salud, sin embargo, manifestó su preocupación por el violento delito. "Si bien son casos aislados, no deja de ser preocupante para nosotros porque uno no sabe cómo va a regresar a su casa el día de mañana”, dijo.

Al cierre de esta edición trascendió que el taxi habría sido encontrado, información que se encuentra en pleno desarrollo. La información fue descartada por carabienros de Los Lagos.

*Imagen referencial

DESENLACE DE LA NOTICIA

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel