Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de octubre de 2017

Vecino de Nontuelá muere a pocos metros del cruce: se investiga la causa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Una persona identificada como José Sánchez falleció a pocos metros del cruce de Nontuelá, por causas no claras, de acuerdo a los primeros informes.

De acuerdo a versiones recabadas por Diario Futrono, en horas de la madrugada apareció el cuerpo de Sánchez, un activo miembro de la comunidad, quien habría fallecido cuando iniciaba el regreso hacia su domicilio, ubicado algunos kilómetros de distancia del lugar, en la ruta que conecta Nontuelá con Los Lagos.

Carabineros estudia la posibilidad de un atropello, pero hasta el momento no habría detenidos ni suficientes pruebas para atribuir el accidente como causa de muerte.

Se está a la espera de los peritajes de las unidades especializadas.

José Sánchez Astete Q.E.P.D fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el 8 de octubre pasado

Ver más

Familiares, vecinos y amigos reclaman por nulo avance de la investigación determinar a los culpables del atropello ocurrido el 8 de octubre pasado. Presidente de la Junta de Vecinos denuncia la inexistencia de un informe de autopsia claro y definitivo

Ver más

A las 11.30 horas saldrá el cortejo desde Santa Laura - Nontuelá rumbo al cementerio de Futrono

Ver más

Conocido vecino de Nontuelá y Santa Laura, fallecido trágicamente esta madrugada

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel