Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 25 de junio de 2018

Camionero murió tras choque frontal con pilar de paso nivel en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTE MEDIODÍA EN CRUCE PICHIRROPULLI] Transeúntes se llevaron carga esparcida en la carretera

El conductor de un camión falleció este mediodía tras chocar violentamente con el pilar de un paso sobre nivel del kilómetro 867 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Paillaco.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 11:40 horas de este luens 25 de junio, cuando la víctima, identificada con las iniciales M.G.M.L., impactó de manera frontal el pilar central del paso sobre nivel del cruce hacia Pichirropulli y Regina, falleciendo en el lugar.

El camión que transportaba cervezas, placa patente BV BP 10, iba en dirección al sur, pero su carga quedó obstaculizando la vereda norte, por lo que el tránsito de sur a norte se encuentra completamente cortado.

De acuerdo a la versión de testigos, personas que pasaban por el lugar, se detuvieron para llevarse cajas de cerveza.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel